NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

Diez millones de euros será la oferta del Arsenal por Valdés

Verdú gusta mucho a Laudrup. El Milán llama a la puerta de Kiko Casilla. El Valencia no olvida a Gameiro. Y el goleador de la Juve, Beltrame, espiado por el Sevilla.

Actualizado a
Diez millones de euros será la oferta del Arsenal por Valdés
LLUIS GENEAFP

Wenger quiere cerrar la operación de manera inmediata: Pese a que acaba contrato en el 2014, y ya ha rechazado la oferta de renovación, según publica hoy el Daily Mail, el Arsenal quiere hacerse con el guardameta azulgrana de manera inmediata y ya prepara una oferta de 8,5 millones de libras, cerca de 10 millones de euros para conseguir los servicios para la próxima campaña. No quiere esperar a la finalización de contrato, lo conseguiría gratis, y Wenger estima que tiene que ser la primera piedra sobre la que intentar el enésimo proyecto diferente que le permita poder conquistar algún título que se les resiste desde hace ocho años.

A Laudrup le gusta la alternativa de Verdú: Tras renovar por el Swensea, Michael Laudrup ya ha comenzado a realizar sus peticiones del próximo verano, y según noticias que llegan desde la Premier, se resalta que uno de los primeros jugadores que han aparecido sobre la mesa es del cerebro del Espanyol, Verdú, que tiene muchos pretendientes ya que queda libre y sigue negociando su renovación con los pericos que cada día están asumiendo que está complicado mantener a una de sus estrellas.

Kiko Casilla en la agenda del Milán: El portero Kiko Casilla se está saliendo en el Espanyol, aunque el domingo ante el Rayo no tuvo una de sus mejores actuaciones, y se apunta ya que está en la agenda de muchos poderosos para la próxima campaña. Hasta ahora se hablaba que los pretendientes eran españoles y hoy desde Italia, resaltan que el Milán de Berlusconi ha llamado a su puerta y lo tiene como un posible recambio en caso de que al final Abiatti aceptará cambiar de aires para el año que viene.

El Valencia no se olvida de Gameiro: Con la llegada de Ibrahimovic al PSG, su goleador Kevin Gameiro, ha quedado en un segundo plano y la prensa gala asegura que no le están faltando ofertas y se vuelve a indicar que el Valencia es uno de los que más interesados en hacerse con sus servicios y en especial si al final su estrella Soldado o su goleador brasileño Jonás son traspasados por una cantidad más que importante.

Beltrame, otro goleador, en la agenda del Sevilla: Poca gente asume en Sevilla que puedan retener a Negredo. En especial desde Inglaterra le están llegando ofertas mareantes, la más importante es la del Tottenham y por eso se buscan las alternativas. Desde Turín, algún periódico indica que técnicos sevillistas han estado espiando a Stefano Beltrane, punta de la Juventus, con un futuro espléndido y que estaría encantado con emprender la aventura de marcharse a España.