Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

"Marcar goles y no conseguir un objetivo no sirve de nada"

SEVILLA | ÁLVARO NEGREDO

"Marcar goles y no conseguir un objetivo no sirve de nada"

"Marcar goles y no conseguir un objetivo no sirve de nada"

CRISTINA QUICLER

AFP

Negredo ha asegurado que está "un poco mejor" de sus dolores en la espalda por lo que esperar "mejorar durante la semana para llegar sin dolor al partido" del domingo.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo, que ha marcado una veintena de goles esta temporada, ha dicho que "en lo personal salen los números, pero lo que importa es el conjunto" pues si marcas "treinta goles y no se consigue el objetivo, no serviría de nada".

El ariete sevillista es, por ahora, el máximo goleador español en Liga, con catorce dianas, y ha dicho al respecto que "quedan 11 jornadas para saber el nombre del Pichichi nacional" pues "tanto Rubén Castro como Soldado están haciendo goles, así que lucharán por ese galardón hasta el final".

En conferencia de prensa, Negredo ha asegurado que está "un poco mejor" de sus dolores en la espalda por lo que esperar "mejorar durante la semana para llegar sin dolor al partido" del domingo frente al Zaragoza.

Álvaro Negredo cree que "para nada se ha diluido el efecto Emery tras la derrota en Mallorca" pero sí ha admitido que el Sevilla debe "mejorar fuera de casa, aunque no hay que echar todo por tierra por una derrota" puesto que considera que "la imagen del sábado no fue pobre" sino que los baleares "hicieron su partido".

El jugador internacional asume que "el club necesita ventas y al final todos los futbolistas están en el escaparate" pero ha subrayado que "no es el momento para hablar del futuro", sino de "acabar el año aquí y luego el presidente decidirá" aunque él sólo aceptaría salir "para el beneficio del club".

 

Comentarios

Comentarios no disponibles