BETIS | RUBÉN CASTRO
"Lograda la permanencia, ahora toca pensar en Europa"
Reconoció que está "en un buen momento, peleando por ser el máximo goleador nacional junto a dos competidores como Negredo y Soldado."
El delantero del Real Betis Rubén Castro ha dicho hoy que "logrado el objetivo de la permanencia, toca pensar en Europa", por lo que el equipo bético viajará a Valencia "ilusionado y con ganas de sumar los tres puntos que habrá en juego".
Después de 27 años sin vencer en Mestalla, el ariete canario cree que el Betis "puede lograr algo positivo", aunque ha advertido de que en caso de derrota el sábado "no pasaría nada porque la posibilidad de jugar una competición europea seguiría ahí".
Rubén Castro ha admitido que el viernes se sintió "un poco extraño después de varios partidos sin jugar" aunque le gustó compartir minutos con el colombiano Dorlan Pabón, ya que "es muy bueno, ha venido a aportar cosas y es muy fácil entenderse con él", así como con Jorge Molina, que "está enrachado, en un momento dulce. Igual las críticas lo han motivado un poco más".
En conferencia de prensa, el jugador bético ha reconocido que está "en un buen momento, peleando por ser el máximo goleador nacional junto a dos competidores como Negredo y Soldado" y ha indicado que su objetivo es superar los 16 goles del año pasado.
Pese a estar "en una buena línea", Castro ha reconocido que su "oportunidad para la selección estuvo en el pasado" y aunque tiene "esperanza", sabe que "es muy complicado estar en la selección".