NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0-GRANADA 0

Jiménez: "A los dos equipos les ha pesado sentirse abajo"

El preparador andaluz ha resaltado que el Real Zaragoza buscaba ganar mientras que su rival se sentía cómodo con el empate aunque reconoce que les faltó "remate".

Actualizado a

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado, tras el empate sin goles de su equipo contra el Granada, que a los dos equipos les había pesado el hecho de que fuera una final, de que los puntos fueran importantes y de sentirse abajo en la clasificación.

"Excepto a balón parado, donde han tenido opciones, el Granada no ha llegado mucho, mientras que nosotros hemos buscado la victoria, aunque nos ha faltado llegada porque el partido no ha sido bueno", ha indicado.

El preparador andaluz ha resaltado que el Real Zaragoza buscaba ganar mientras que su rival se sentía cómodo con el empate y ha apuntado que las tres intervenciones que ha realizado el meta visitante Toño habían sido "decisivas" para que no se hubiera movido el marcador.

Manolo Jiménez ha señalado que el partido ha sido trabado, con muchas dudas y miedos y que ante eso no se podía hacer mucho: "sólo sacar experiencia y arrojo el que lo tenga".

A pesar de ello dice haberle gustado la actitud del equipo, aunque se ha lamentado de que le hubiera faltado "tranquilidad con el balón".