NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACO JÉMEZ

"Leo, Casado y Javi Fuego no se han borrado ante el Barca"

"No voy a permitir que nadie dude de la profesionalidad de mis jugadores.Lo que ocurre en el terreno de juego es responsabilidad exclusivamente mía", dijo.

Paco Jémez
CHEMA DIAZDIARIO AS

Paco Jémez, técnico del Rayo, aseguró hoy que las tarjetas amarillas que vieron el pasado sábado José Manuel Casado, Javi Fuego y Leo Baptistao, que acarreaban suspensión por acumulación de amonestaciones, no fueron provocadas, y negó que los tres se hayan borrado de medirse al Barcelona el próximo domingo.

"Quiero dejar muy claro que no voy a permitir que nadie dude de la profesionalidad de mis jugadores. Y que ni Leo, ni Casado, ni Javi Fuego se han borrado del partido como ya he oído en algún sitio", comentó Jémez en declaraciones a la web oficial del Rayo.

"Todos mis jugadores son unos grandes profesionales, como llevan demostrando todo el año, y están dándolo todo entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido por este equipo. Además, todo lo que ocurre en el terreno de juego es responsabilidad única y exclusivamente mía y eso ya exime a cualquier jugador de responsabilidad de cualquier tipo", señaló.

"También quiero dejar claro a nuestros aficionados que vamos a ir al Nou Camp a disputar los tres puntos y a competir el encuentro con la máxima intensidad, como hacemos siempre. Ya otras veces han faltado jugadores y nos hemos entregado a tope", dijo.

"Este equipo no da nunca nada por perdido, tenemos jugadores con el máximo compromiso y las máximas garantías. Que nadie piense que el Rayo va a regalar nada en ningún sitio y en el Camp Nou, frente al Barcelona, tampoco. Podremos ganar o perder, pero nadie va a dudar del Rayo, ni antes ni después del partido", finalizó.