NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACO JÉMEZ

"Leo, Casado y Javi Fuego no se han borrado ante el Barca"

"No voy a permitir que nadie dude de la profesionalidad de mis jugadores.Lo que ocurre en el terreno de juego es responsabilidad exclusivamente mía", dijo.

Actualizado a
Paco Jémez
CHEMA DIAZDIARIO AS

Paco Jémez, técnico del Rayo, aseguró hoy que las tarjetas amarillas que vieron el pasado sábado José Manuel Casado, Javi Fuego y Leo Baptistao, que acarreaban suspensión por acumulación de amonestaciones, no fueron provocadas, y negó que los tres se hayan borrado de medirse al Barcelona el próximo domingo.

"Quiero dejar muy claro que no voy a permitir que nadie dude de la profesionalidad de mis jugadores. Y que ni Leo, ni Casado, ni Javi Fuego se han borrado del partido como ya he oído en algún sitio", comentó Jémez en declaraciones a la web oficial del Rayo.

"Todos mis jugadores son unos grandes profesionales, como llevan demostrando todo el año, y están dándolo todo entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido por este equipo. Además, todo lo que ocurre en el terreno de juego es responsabilidad única y exclusivamente mía y eso ya exime a cualquier jugador de responsabilidad de cualquier tipo", señaló.

"También quiero dejar claro a nuestros aficionados que vamos a ir al Nou Camp a disputar los tres puntos y a competir el encuentro con la máxima intensidad, como hacemos siempre. Ya otras veces han faltado jugadores y nos hemos entregado a tope", dijo.

"Este equipo no da nunca nada por perdido, tenemos jugadores con el máximo compromiso y las máximas garantías. Que nadie piense que el Rayo va a regalar nada en ningún sitio y en el Camp Nou, frente al Barcelona, tampoco. Podremos ganar o perder, pero nadie va a dudar del Rayo, ni antes ni después del partido", finalizó.