NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID- MALLORCA | Kevin

"Es difícil ganar al Madrid pero los partidos hay que jugarlos"

"Es muy difícil sorprender al Madrid, pero los partidos hay que jugarlos y nuestra intención es sacar algo positivo", ha señalado Kevin.

Actualizado a
Entrenamiento del Mallorca, Kevin.

El defensa Kevin García ha afirmado hoy que se juegan "mucho" el sábado ante el Real Madrid en la lucha por abandonar los puestos de descenso, y ha insistido en que, pese a la enorme calidad del rival, segundo en la Liga, "el Mallorca puede dar la sorpresa en el Bernabeú".

"Es muy difícil (sorprender al Madrid), pero los partidos hay que jugarlos y nuestra intención es sacar algo positivo", ha señalado Kevin.

El futbolista mallorquín, titular la pasada jornada en la victoria (2-1) ante el Sevilla, ha admitido que la moral del equipo se ha visto muy reforzada tras sumar los últimos seis puntos en juego.

"Estamos contentos por haber conseguido dos victorias consecutivas (frente al Granada y el Sevilla), pero sabemos que aún estamos allí abajo y que tenemos que ganar más partidos para salir de esa zona", ha señalado.

Ante el Sevilla, asistieron al campo de Son Moix más de 20.000 aficionados que apoyaron constantemente al equipo y, según Kevin, "el ambiente fue fenomenal".

"La verdad es que lo notamos mucho y se agradece. Los necesitamos, sobre todo en los partidos en casa, donde es importante ganar para salvarnos, por ello, agradecemos a la afición que viniera", ha resumido Kevin García.