NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La directora de la DGT: "Estaré encantada de recibir al Madrid"

María Seguí ha condenado el comportamiento al volante de los jugadores del Real Madrid que han sido sancionados y les invita a acudir a la Dirección General de Tráfico.

Actualizado a
La directora de la DGT: "Estaré encantada de recibir al Madrid"

La directora general de Tráfico, María Seguí, ha condenado las actuaciones al volante de algunos jugadores del Real Madrid, que en los últimos días han sido sancionados por no respetar las normas de circulación. Mesut Özil fue multado con 500 euros y perdió seis puntos por hacer un giro prohibido en Madrid. Karim Benzema tiene pendiente un juicio por circular a más de 200 km/h por la M-40. Marcelo, por conducir sin puntos, y Michael Essien también han sido sancionados.  "Es malo que [esas infracciones] las haga cualquier persona, sea o no famosa", ha dicho Seguí. 

A la pregunta de si la directora de la DGT había pensado en acudir al Real Madrid para dar una charla, Seguí negó con la cabeza y dijo que estaría encantada "de recibirles a ellos o a cualquier otro equipo de fútbol que quiera venir a la Dirección Generla de Tráfico para explicarles acerca e la importancia de hacer las cosas bien hechas".