NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Miranda, tocado en el tobillo, se entrenó en el gimnasio

El brasileño sufrió un golpe durante el partido contra la Real Sociedad, que ganó 0-1 y dejó al Atlético de Madrid sin la segunda plaza en el campeonato.

Miranda, tocado en el tobillo, se entrena en el gimnasio
ZipiEFE

Joao Miranda, defensa brasileño del Atlético de Madrid, se entrenó hoy en el gimnasio por culpa de un golpe en el tobillo derecho que le impidió trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del conjunto rojiblanco.

Un día después de la primera derrota en la Liga BBVA del Atlético en el estadio Vicente Calderón, el central del equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone no pudo pisar el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Miranda sufrió un golpe durante el partido contra la Real Sociedad, que ganó 0-1 y dejó al Atlético de Madrid sin la segunda plaza en el campeonato.

Desde que comenzó la Liga, el cuadro colchonero estaba invicto en el Calderón, lo había ganado todo allí, y además siempre había estado por delante del Real Madrid en la clasificación.

Un día después de la derrota, Simeone dirigió su primera sesión de trabajo pensando en el siguiente compromiso del Atlético de Madrid, que jugará en Pamplona ante Osasuna el próximo fin de semana.

El técnico argentino preparó una sesión de cuarenta minutos para los titulares, que se recuperaron del esfuerzo junto al preparados físico Óscar Ortega. El resto de la plantilla trabajó durante una hora y media e hicieron estiramientos, rondos, ejercicios de centros y remates a puerta para terminar con un partidillo en espacio reducido. Los canteranos Óliver Torres, Javi Manquillo y Thomas Teye se incorporaron a este grupo.

La plantilla rojiblanca volverá al trabajo el miércoles, puesto que mañana disfrutarán de un día descanso. Osasuna espera el domingo y Simeone tendrá cuatro sesiones de entrenamiento para recuperar a sus hombres de la derrota ante la Real Sociedad.