VALENCIA | LLORENTE
"Valverde está haciendo un gran trabajo pero vamos a ver..."
"Nos ha puesto ahí arriba pero todavía queda tiempo, estamos en el mes de marzo y aún queda tiempo para hablar de eso", dijo sobre la renovación del técnico.
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se mostró satisfecho con el juego ofrecido por el equipo en los últimos partidos, aunque recalcó que es necesario acompañarlo de buenos resultados, porque de otra forma, no es suficiente.
El Valencia se ha mostrado superior a sus rivales en los tres últimos partidos, donde realizó un gran juego, aunque no ganó ninguno, tras empatar en Mestalla ante el Levante, empatar en París ante el PSG y caer eliminado de la Liga de Campeones, y perder en San Mamés el pasado domingo.
"El equipo está jugando muy bien y también hay un factor de suerte que no nos está favoreciendo. Pero no nos conformamos con jugar bien. Tenemos que ganar, que es nuestra obligación", señaló en la presentación del amistoso que el Valencia jugará el próximo 21 de marzo en Castalia ante el Castellón, dentro de los actos del 90 aniversario del club de La Plana.
Llorente subrayó la importancia del partido del próximo sábado en Mestalla ante el Betis, un rival directo en la lucha por la cuarta plaza. "Es importantísimo para nosotros. Queremos que el sábado esté el campo lleno y tiene que animar y hacer que el equipo se encuentre cómodo. Será un buen partido y ganaremos porque estoy viendo jugar al equipo jugar bien, con una dinámica muy positiva, pero no sirve de nada si luego perdemos", explicó.
Al respecto de la renovación del entrenador Ernesto Valverde, con el que, según reveló el propio técnico, habrá una segunda reunión en los próximos días para abordar su continuidad, Llorente valoró el trabajo que está realizando, aunque aseguró que hay tiempo para tratar este tema.
"Esta haciendo muy buen trabajo en el Valencia y vamos a ver. El movimiento se demuestra andando, ahora mismo no puedo decir mas. Lo está haciendo bien, nos ha puesto ahí arriba. El equipo esta muy bien conjuntando con él y hay un buen espíritu de trabajo. Todavía queda tiempo, estamos en el mes de marzo y aún queda tiempo para hablar de eso", insistió.
"Estamos muy satisfechos del trabajo que está haciendo, pero creemos que todavía queda tiempo. Cuando eso ocurra ya lo diremos", añadió el presidente, quien tampoco quiso entrar en detalle sobre las renovaciones de los defensas franceses Adil Rami y Jeremy Mathieu.
"Seguimos trabajando continuamente pero conviene no estar hablando de ello, porque estamos centrados en el partido del Betis y en que el equipo vuelta otra vez a conseguir resultados positivos", concluyó.