Rodrigo Arocena: "Mamá, Cristiano perderá la final"

Atletíco de Madrid

Rodrigo Arocena: "Mamá, Cristiano perderá la final"

Rodrigo Arocena: "Mamá, Cristiano perderá la final"

Felipe Sevillano

No fue un día más para el pequeño Rodrigo. Vive en San Sebastián y es el socio 60.000 del Atlético. El club le invitó ayer a presenciar el encuentro, al que acudió con su familia.

Rodrigo Arocena Martija dificilmente podrá olvidar el día de ayer. El niño, que el pasado 8 de febrero cumplió 7 años, fue invitado por el Atlético al encuentro ante la Real Sociedad. El motivo: Rodrigo fue el socio 60.000 del club rojiblanco. El pasado 15 de enero el azar quiso que fuera él quién obtuviera el carnet de socio con tan histórica cifra. Rodrigo acudió ayer al Calderón a ver el encuentro, aunque desde por la mañana pasó un día inolvidable. A mediodía pudo ver en directo a sus ídolos y hacerse fotos con ellos, pues el Atlético tuvo una pequeña sesión de trabajo. Y también visitó el museo del Atlético: "Es muy bonito", dijo Rodrigo en AS.

Este periódico también quiso contribuir a que Rodrigo se llevara un buen recuerdo a San Sebastián. Vino a la redacción junto a Íñigo y Mar, sus padres, y Jaime, su hermano. Íñigo y Jaime son de la Real Sociedad y Mar, del Real Madrid. "Un día dijo que era del Atlético y así ha seguido", contó su padre. Rodrigo es fan de "Courtois, Falcao, Diego Costa y Asenjo". En AS disfrutaron de lo lindo. Rodrigo no se dejó engatusar por Roncero y dejó claro los motivos de sus sentimientos rojiblancos: "Mira mamá, una foto de Cristiano Ronaldo. Va a perder la final de Copa", dijo. Su madre está en inferioridad en la final, puesto que su padre y hermano apoyarán a Rodrigo. Orgulloso de su camiseta firmada por los jugadores, el ejemplo de Rodrigo ha hecho que en San Sebastián haya algún rojiblanco más. La jornada no acabó bien, pues el Atleti perdió. Pero el chaval conoció a los que son sus ídolos y eso no tiene precio.

Comentarios

Comentarios no disponibles