Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Aperribay: "Fue fuera de juego"

ATLÉTICO 0 - REAL SOCIEDAD 1

Aperribay: "Fue fuera de juego"

Aperribay: "Fue fuera de juego"

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, reconoció tras el partido que el gol de Xabi Prieto se produjo en posición ilegal: "Fue fuera de juego", dijo.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, reconoció tras el partido que el gol de Xabi Prieto se produjo en posición ilegal. "Fue fuera de juego", dijo el dirigente vasco.

Ganar al Atlético. "Es de los mejores en su casa, este año no habían perdido ningún punto y que ganemos es un enorme mérito e indica lo que el equipo puede dar".

Triunfos ante Real Madrid y Atlético. "Son casualidades, son equipos grandes y hoy hemos podido ganar al Atlético en el Calderón".

Opciones de Champions. "Estamos muchos equipos cerca, hay que concentrarse todos los partidos y a ver si podemos seguir así".

Renovación de Montanier. "Cuando estaba más criticado manifestábamos que las victorias dependían del esfuerzo en general, teníamos que hacer una reflexión interna y eso nos dio la razón. No es una cuestión de resultados su renovación, es el momento de apretar los dientes e ir a por Europa".

 

Comentarios

Comentarios no disponibles