BARCELONA 2 - DEPORTIVO 0 | FERNANDO VÁZQUEZ
“Debemos ganar siete partidos de los once que quedan”
“Sabemos que es difícil, claro. Mientras matemáticamente podamos salvarnos, lucharemos por ello", dijo el técnico del Deportivo tras perder ante el Barça.
Fernando Vázquez ha hablado sobre la posibilidad de descender tras perder ante el Barça: “Sabemos que es difícil, claro. Tenemos que ganar siete partidos como mínimo de los once que quedan. Mientras matemáticamente podamos salvarnos, lucharemos por ello”.
El Barça en Champions: “No me parece muy difícil para el Barça hacer un gol en la primera parte y otro en la segunda parte y luego jugársela en la prórroga. No tengo dudas de que el Barça ganará”.
¿Qué le dijo a Roura al final del partido?: “A Roura le dije que le mandara un abrazo a Tito de mi parte y suerte para el martes”.
Problemas ante el Barça: “Tuvimos algún defecto para no llegar más. El Barcelona defiende bien, presiona bien y nosotros tenemos problemas al salir. No tuvimos capacidad de sorprenderles”.
Nelson Oliveira: “Hizo bien su trabajo. Tiene mejora, mucha mejora. Tiene que trabajar en ello. Hoy tuvo su oportunidad y no estoy descontento con su partido”.
¿Cómo debe atacar el Barça el martes?: “Es mejor atacar por fuera, pero no lo es, es más fácil. Es difícil atacar por dentro, pero ellos son expertos. El Barça ataca por cinco pasillos, tiene posibilidades varias y jugar con esos pasillos es la clave”.
El partido: “Hay mucha diferencia entre el Barça y nosotros en la liga, sabíamos que tendríamos muchos problemas. El Barça parecía que estaba tranquilo, antes de salir Messi. Hubo momentos en los que parecía que mi equipo se atrevía y que buscábamos el empate”.
Pinto: “Fue mi jugador, somos amigos. Le he saludado al principio del partido. No soy muy de llamar a los jugadores, pero cuando les veo hablamos como si no hubiera pasado el tiempo”.
Suplencia de Messi: “Me daba un poco igual, vi la alineación y dices: Messi, fuera, Iniesta, también. Puedes ver más posibilidades, pero sabíamos que iba a ser muy difícil”.
Puyol: “Es la solera del Barça. Es un jugador importantísimo. Me parece un jefe en el terreno de juego”.