NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-DEPORTIVO

Messi, 17 jornadas seguidas marcando y 40 goles en la Liga

Cuando el partido agonizaba, consiguió un gol precioso después de una pared con Alexis que le permitió prolongar, una semana más, su racha de jornadas consecutivas marcando.

Actualizado a
Messi abraza a Alexis después del 2-0.
LLUIS GENEAFP

Cuando el partido agonizaba, Lionel Messi consiguió un gol precioso que le permitió prolongar, una semana más, su racha de jornadas consecutivas marcando. Ya son 17. Messi supera así al polaco Teodor Peterek. Según una información publicada este sábado en el diario Sport, los archivos de la RSSSF (organización dedicada a recolectar estadísticas del fútbol) destacan que Peterek, un jugador polaco que perteneció al Ruch Chorzow, anotó en 16 encuentros consecutivos entre los años 1937 y 1938.

Messi ya lleva 304 goles oficiales en el Barcelona y esta temporada ha marcado 40. A pesar de salir desde el banquillo, el argentino marcó un gol que le fue anulado y consiguió el 2-0 después de una pared con Alexis. No obstante, el objetivo de Messi, como el del resto de jugadores, es conseguir esos goles en el partido ante el Milán.