NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - DEPORTIVO

Polémica en el estadio por la retirada de pancartas a la carta

Se quitaron sólo las contrarias a Rosell. El club reforzó sus medidas de seguridad tras la polémica suscitada por el lanzamiento de una bengala en la Copa.

Polémica en el estadio por la retirada de pancartas a la carta

Se esperaba con interés la respuesta del Camp Nou a los últimos acontecimientos que se están viviendo en el entorno azulgrana. Tras las denuncias de los Mossos d,Esquadra y de haber reconocido el pasado lunes Sandro Rosell que habían vendido paquetes de 110 entradas en la zona de Gol Sud a 10 euros, la directiva “que se cerraba definitivamente el proyecto de la grada de animación”.

Así, después de pasar severos controles de seguridad (se doblaron los efectivos), se colgaron algunas pancartas en diversas zonas del Camp Nou, que fueron retiradas por los miembros de mantener el control al recibir órdenes de la Junta. “Las que eran ofensivas y generan violencia deben ser retiradas”. Y así lo hicieron con dos. Una, colgada por la plataforma de protesta Consulta Barça, denunciaba a través de una cara de Rosell con la nariz de Pinocho, no sólo fue requisada, sino que parte del colectivo decidió abandonar el estadio; otra que ponía “Rosell mentiroso, Cardoner dimisión”, siguió el mismo camino. En cambio, la que fue colocada en el Camp Nou que decía “Cementerio azulgrana. Gracias a todos”, se mantuvo en el Gol Sud todo el partido.