RAYO VALLECANO-ESPANYOL
Javi Fuego y Baptistao fuerzan la amarilla: no van al Camp Nou
El primero demoró un saque de banda y el segundo introdujo un segundo balón en el campo. Vieron la quinta y no van a Barcelona. También está sancionado Casado.
Javi Fuego forzó la cartulina amarilla en el minuto 85 del partido ante el Espanyol. El mediocentro del Rayo Vallecano demoró un lanzamiento de banda hasta que Muñiz Fernández le mostró la cartulina amarilla. En cuanto vio la tarjeta, Paco sustituyó al mediocentro.
La escena, además, resultó curiosa ya que mientras Javi Fuego se resistía a sacar hasta que fue finalmente amonestado, se pudo observar a algún compañeró que no podía evitar que se escapase una sonrisa. Fue el caso del Chori Domínguez.
Después de Javi Fuego le tocó el turno a Leo Baptistao. El brasileño perdió el balón por línea de fondo y, aunque el recogepelotas ya le había dado a Casilla otro balón para que se reanudase el juego, volvió al campo con el balón y se puso a conducirlo hasta que Muñiz Fernández, con dos balones en el campo, se vio obligado a detener el juego y sacarle tarjeta amarilla.
Casado tampoco irá a Barcelona, aunque en su caso vio la tarjeta amarilla en una acción normal del juego.