Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO - ESPANYOL

Jordi Figueras vuelve al Rayo Vallecano para frenar a Stuani

Figueras será la novedad en el once inicial rayista, junto al regreso de Tamudo a la convocatoria. El central tendrá como misión, junto a Gálvez, tratar de frenar a Stuani.

TITULAR. Jordi Figueras posa para AS. Hoy regresa al once inicial del Rayo en el choque ante el Espanyol.
Jesús Rubio

El arroyo del Abroñigal está actualmente soterrado por la M-30, pero si aún estuviese a la vista y se observase, por ejemplo, desde el desaparecido puente de los tres ojos, sus aguas aparecerían revueltas. Y no sería por el manto de lluvia que ha caído durante toda la semana en Madrid, sino por cómo está en ambiente en Vallecas. La retención de trece aficionados rayistas la semana pasada debido presuntamente a dos denuncias del Consejo de Administración del club vallecano ha roto una paz social que parecía haberse asentado en el ambiente rayista. Hoy ese sector discrepante con la actual dirección de la entidad manifestará su malestar con protestas en el minuto 13, pancartas y silbidos contra el presidente.

Novedades.  Apartado, que no inmune, de ese aspecto extradeportivo se encuentra el equipo de Paco, que sueña con la posibilidad de conseguir una plaza en una competición europea, aunque sólo haya sumado uno de los nueve últimos puntos posibles. Jordi Figueras será la novedad en el once inicial rayista, junto al regreso de Tamudo a la convocatoria. El central tendrá como misión, junto a Gálvez, tratar de frenar a Stuani, quien también reaparece tras haber estado un partido sancionado, para ayudar en tareas ofensivas a Sergio. Su sociedad con Verdú es letal.

El Espanyol de Aguirre es el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, aunque ha visto frenada su racha en los dos últimos encuentros, en los que logró un empate y no marcó. Esta tarde intentará presionar arriba, cerrar a su rival y adelantarse en el marcador, una garantía de triunfo con el mexicano en el banco.