ALCORCÓN
Bordalás: "No os calláis ni una, si no os gusta algo lo decís"
"No estoy acostumbrado a estar rodeado de tantas mujeres", bromeó Bordalás. "Vosotras no os calláis ni una. Cuando viene mi hija al campo y no les gusta algo lo dice".
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Alcorcón quiso reunir a un 'equipo' de aficionadas con Bordalás. Durante unas horas el técnico se sometió a las preguntas de las once mujeres en un ambiente muy distendido y donde se pudo ver la otra cara del alicantino. Sonriente y bromistas explicó que para él la mujer sobrepasa el mundo del deporte: "El papel de la mujer es fundamental en todos los aspectos de la vida. Son un pilar muy importante para la sociedad".
Pero las chicas no le pusieron fáciles las cosas al técnico. "¿Por qué tiene ese fama de marrullero?", decía una, a lo que el alicantino dijo: "Viene de lejos, desde el partido de Liga ante el Granada hace dos años. Calentaron mucho el encuentro con declaraciones y tal. Mis equipos no son marrulleros, son competitivos".
"No estoy acostumbrado a estar rodeado de tantas mujeres", bromeó Bordalás. "Vosotras no os calláis ni una. Cuando viene mi hija al campo y no les gusta algo lo dice abiertamente", afirmó José. Otra de las aficionadas amarillas quiso saber si desde el banquillo escucha los insultos: "Sí, al principio. Ya llega un momento que oyes, pero no escuchas", y también como consigue dar las instrucciones durante el partido: "Es difícil, pero los jugadores ya reconocen la voz del técnico y si que miran", dijo.
Distendida charla en el Entrebrasas, en la que Bordalás pudo conocer mejor a una parte muy importante de la afición alfarera: las mujeres.