NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | MICHEL

"Pido disculpas por la expulsión, he dormido hora y media"

El futbolista del Levante, que fue expulsado en el minuto 52 por roja directa tras una dura entrada a un jugador del Rubin Kazan, pidió disculpas.

Actualizado a
El centrocampista del Levante UD Miguel Herrero, "Michel", durante el partido frente al Rubin Kazan de ida de octavos de final de la Liga Europa.
Juan Carlos CárdenasEFE

Michel Herrero, centrocampista del Levante, pidió hoy disculpas tras la expulsión sufrida por roja directa en el partido del pasado jueves ante el Rubin Kazan en Liga Europa y confesó que había dormido "una hora y media o dos horas.

"Apenas he dormido una hora y media o dos horas. Es la primera vez que me pasa una acción así. Fue una jugada muy desafortunada", explicó Michel en rueda de prensa tras el entrenamiento.

El futbolista del Levante, que fue expulsado en el minuto 52 de partido por roja directa tras una dura entrada a un jugador del Rubin Kazan, quiso pedir disculpas y explicó la acción.

"Me da rabia porque estábamos con uno más y podíamos hacer daño y encarrilar la eliminatoria. Y al minuto de la expulsión del jugador de Rubin pasa eso. Me fastidia por la afición y por el equipo porque era un partido importante. Pido disculpas a los compañeros, al Levante y a la afición", confesó.

"Voy conduciendo y se me va larga. Intento coger el balón, pero me resbalo y se me va el pie hacia adelante. Quito el pie en cuanto puedo porque le hubiera podido hacer mucho daño. No hay mala intención, es mala suerte", relató.

Michel reconoció que su equipo pudo haber decantado la eliminatoria, pues dispuso de varias ocasiones y apuntó que afrontan el partido de vuelta del próximo jueves en Rusia para "ganar o empatar".

"Estamos vivos. Queríamos marcar un gol para encarrilar el partido. Tuvimos varias ocasiones. La eliminatoria está abierta. Haciendo un gol allí podemos hacer mucho daño. Vamos a Rusia a ganar o empatar", indicóMartins, ausente del entrenamiento por molestias estomacales

Martins, ausente del entrenamiento por molestias estomacales

El delantero nigeriano no acudió al entrenamiento matinal del equipo al sufrir unas molestias estomacales, según informaron fuentes del club valenciano.

 La ausencia de Martins en el entrenamiento se produce justo cuando parecía solventado su intento frustrado de marcharse a jugar a Estados Unidos, pues tenía una oferta del Seattle Sounders.

El delantero nigeriano fue titular en el partido del pasado jueves ante el Rubin Kazan (0-0) de Liga Europa y tras el partido el entrenador Juan Ignacio Martínez dio por zanjado el tema y aseguró que Martins es un jugador más de la plantilla.