NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA - DEPORTIVO

Riki se cae de la convocatoria para el partido del Camp Nou

Riki, que ha anotado diez goles, pretendía recuperarse a tiempo para el choque del Camp Nou, pero finalmente no ha sido incluido a pesar de entrenarse hoy.

Actualizado a
Ricky se cae de la convocatoria para el partido del Camp Nou por lesión muscular.
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODIARIO AS

Con tres derrotas consecutivas y cómo colista de la liga, al Deportivo de la Coruña no le vale el empate ante el Barcelona. Por ello intentarán aprovechar la ausencia de Valdés bajo palos, y salir con una mentalidad ganadora para arañar puntos.

A pesar de trabajar en la jornada de hoy con el grupo, el equipo coruñes viajará sin su máximo anotador, Iván Sánchez 'Riki' que no ha entrado en la convocatoria de Fernando Vázquez por la lesión muscular que sufrió en el encuentro del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano.

El técnico deportivista Fernando Vázquez no se fía de quienes dicen que el Barcelona tras las últimas derrotas, en Copa y Liga contra el Madrid, y en Champions contra el Milán, está “tocado” y en baja forma física, y por eso quiere que el equipo dé sensaciones de fortaleza y seguridad.

La lista definitiva de convocados está formada por: Aranzubia, Manuel Pablo, Alex, Aythami, Pizzi, Juan Domínguez, Assunçao, Lux, Abel Aguilar, Bruno Gama, Ayoze, Camuñas, Silvio, Jesús Vázquez, Valerón, Salomao, Nelson Oliveira e Insua.