MÁLAGA 6 - VALLADOLID 5
El Málaga vence al Valladolid con una exhibición de Delgado
El equipo blanquiazul se impuso por 6 goles a 5 ante un Valladolid luchador en un partido lleno de tensión y ocasiones de gol.
El Málaga se adelantó en el marcador nada más arrancar el encuentro cuando Raúl Delgado no tardó en adelantar al equipo blanquiazul con un gol en el minuto 3. Tan solo tres minutos más tarde, Iznata subía el 2-0 al marcador.
Un arranque vibrante para un partido emocionante y lleno de tensión en la Liga Fertiberia. No faltaron ocasiones para el Valladolid al comienzo del encuentro, pero todas fueron a parar a las manos de Haro, que defendía la portería del Málaga, hasta que en el minuto 16, Isailovic consiguió acortar la distancia colocando el 2-1 en el marcador.
Con este resultado, el partido se tensaba cada vez más, las ocasiones no paraban de sucederse por parte de ambos equipos, pero no fue hasta el minuto 26 cuando Iznata marcó un 3-1 que arrancó la ovación de una grada entregada con el equipo local. Se llegó al descanso con 2 minutos de añadido con un 3-1 en el marcador.
La segunda parte comenzó con un Valladolid crecido que no dejaba de generar ocasiones de gol, consiguiendo el empate a 3 en tan solo 4 minutos de juego, con un tanto de Chuchi Macón en el minuto 33, seguido tan solo un minuto después del 3-3 marcado por Víctor. Dos minutos después, Raúl Delgado aprovechaba un contraataque para volver a adelantar al Málaga en el marcador anotando el 4-3.
El marcador no volvió a moverse hasta el minuto 47, cuando un gol de Víctor conseguía igualar de nuevo el resultado con un empate a 4 tantos. Tras el empate del equipo vallisoletano, el Málaga volvió a adelantarse en el marcador con dos anotaciones de Raúl, que en tan solo seis minutos consiguió poner por delante al Málaga con un 6-4, marcando además el cuarto gol del jugador en este partido.
Ya en el tiempo de descuento, un Valladolid que no dejaba de luchar por la victoria logró acortar la distancia con el tercer gol de Víctor. Con 6 minutos de tiempo añadido, el árbitro pitaba el final del encuentro, quedando el marcador con un disputado 6-5 que daba la victoria al equipo malaguista.
El partido contó con grandes paradas, numerosas ocasiones de gol, duras entradas y varias tarjetas, una de ellas roja, mostrada a Juan Carlos, jugador del Real Valladolid. Las cartulinas amarillas recayeron en Carlos León y Burrezo por parte del Málaga, mientras que las del Valladolid fueron mostradas a Chuchi Macón y Víctor Ferrera.