NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El Barça piensa en Daniel Agger para reforzar la defensa

El club ya se fijó en el defensa del Liverpool el verano pasado. Pero la operación no cuajó al firmar el jugador una renovación con su actual club.

Actualizado a
El defensa danés del Liverpool podría estar en el punto de mira del Barcelona para la próxima temporada.
diario As

El Barcelona ha puesto al jugador del Liverpool Daniel Agger en la primera posición de su lista de fichajes para la próxima temporada, con el objetivo de rejuvenecer su defensa.

El club catalán ya se fijó en el defensa danés de Liverpool el verano pasado, pero la operación no cuajó cuando el jugador firmó un nuevo contrato de cuatro años con su actual club.

Con el veterano defensa del Barcelona Carles Puyol, de 34 años, en lo que puede ser la recta final de su carrera profesional, el club blaugrana no quiere desaprovechar la oportunidad de fichar al final de temporada a un defensa de menor edad pero con iguales características físicas que ayude al equipo a seguir en la senda de victorias y buen juego que caracteriza al club catalán.

Pero desde Anfield se resisten, ya que su técnico Brendan Rodgers podría quedarse huérfano de defensa al perder a tres de sus defensas centrales este año. Jamie Carragher que se retira al final de la temporada, Martin Skrtel que podría ser vendido de nuevo a su ex club Zenit San Petersburgo y Sebastian Coates al que se le vincula de nuevo al fútbol Sudamericano al no haber logrado impresionar.

Aunque desde el club se están preparando otros movimientos de cara a este verano, algo que su entrenador Rodgers cree ayudará a transformar y perfeccionar al club.