Annan regresó 73 días después de irse a la Copa de África

OSASUNA

Annan regresó 73 días después de irse a la Copa de África

Annan regresó 73 días después de irse a la Copa de África

Mikel Saiz

Diario AS

Al parecer, Annan, ha estado ejercitándose por su cuenta durante este tiempo y ha llegado a Pamplona en buena forma física. La causa del retraso: un trámite burocrático.

Pamplona

Annan se despidió de sus compañeros el pasado 22 de diciembre, tras jugar el último partido de 2012 ante el Granada. Los rojillos se marchaban de vacaciones de Navidad y él, a continuación debía incorporarse a Ghana, con la que en enero disputaría la Copa de África. Su selección acabó en un meritorio cuarto puesto y la competición terminó el 9 de febrero. Hasta ahí, todo normal.

En los días posteriores, la entidad rojilla comunicó que el centrocampista, con permiso del club, se encontraba en su país ya que debía tramitar unos asuntos burocráticos de carácter administrativo. En concreto, necesitaba que la embajada de España en su país le sellara la tarjeta de residencia obtenida al llegar a nuestro país, un trámite obligatorio que se prolongó más de lo debido. No fue hasta ayer, 25 días después de finalizar la Copa de África y a los 73 de haberse marchado, cuando el jugador se incorporó a la disciplina osasunista.

Al parecer, Annan, ha estado ejercitándose por su cuenta durante este tiempo y ha llegado a Pamplona en buena forma física. Su ausencia no ha supuesto mayor problema para Mendilibar, ya que son muchos los jugadores de los que dispone para jugar en el puesto del ghanés, en el mediocampo. Habrá que ver si ahora consigue entrar de nuevo en los planes del míster. Annan, quien ayer conoció a las incorporaciones del mercado de invierno como Ricardo, De las Cuevas o El Gato Silva, llegó a Osasuna este verano, en calidad de cedido por el Schalke 04. Se adaptó bien a la dinámica del equipo, donde alternó la titularidad y la suplencia.

Comentarios

Comentarios no disponibles