NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los árbitros denuncian el gesto de Gerard Piqué esposado

El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado ante el Comité de Competición el gesto de las esposas de Gerard Piqué y sus posteriores declaraciones.

Actualizado a
Los árbitros denuncian el gesto de Gerard Piqué esposado

Víctor Valdés ya tiene su sanción y el siguiente podría ser Gerard Piqué, pues el Comité Técnico de Árbitros ha denunciado ante el Comité de Competición su gesto de las esposas y sus posteriores declaraciones ("sabemos que cuando vienes al Bernabéu tienes que ser muy superior al Real Madrid para poder ganar"). En plena protesta de los jugadores del Barcelona, que reclamaban penalti de Sergio Ramos sobre Adriano, el defensa culé hizo el gesto de las esposas por el que, en su día, José Mourinho ya fue sancionado en Italia con tres partidos.

El Comité Técnico de Árbitros considera que el comportamiento de Piqué puede ser susceptible de ser sancionado y por ello lo ha denunciado ante Competición. No es la primera vez que el central azulgrana tiene problemas con el Comité de Árbitros. La temporada pasada, Piqué fue expulsado en el campo del Sporting y posteriormente declaró que "ni siquiera hago falta. Mi expulsión ha sido premeditada". El presidente de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, lo denunció, pero en aquella ocasión se archivó el caso. Veremos qué ocurre en esta.