BARCELONA
Cuatro partidos de sanción para Valdés: el Barça va a recurrir
El portero del Barcelona se pierde los partidos de Liga ante Deportivo, Rayo y Mallorca en el Camp Nou y ante el Celta en Balaídos a la espera de la protesta del club azulgrana.
Víctor Valdés ha sido castigado con cuatro partidos de sanción por el Comité de Competición después de su expulsión en el Bernabéu. Pérez Lasa recogió en el acta del partido que el portero del Barcelona, después de la finalización del partido, había protestado al grito de “no tenéis vergüenza, no tenéis vergüenza”. El Comité admite que "no tienes vergüenza" es infracción leve (2 partidos), pero la reiteración, las formas y la expresión "os habéis cagado" lo convierte en grave. La resolución de Competición, además de los cuatro partidos de sanción, impone una multa accesoria de 1.400 euros al Barça y de 3.005 euros a Valdés.
Valdés se pierde los partidos de Liga ante Deportivo, Rayo y Mallorca en el Camp Nou y ante el Celta en Balaídos. El Barcelona tiene previsto recurrir la sanción del portero culé, aunque todos los pronósticos hacían pensar en que esa iba a ser la sanción”.