NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se conjura con una comida en busca de la reacción

Tras última derrota ante el Madrid, Xavi se reunió con Messi y los capitanes para reconducir la situación. Pedro ya se ha entrenado hoy con el equipo al superar su resfriado.

Tello, Pedro, Xavi y Bartra, a su llegada a la comida.
Rodolfo Molina

La plantilla del Barcelona se reunirá en un restaurante a media hora de Barcelona (La Masía Can Ferran, en San Quirze del Vallès) para unir aún más al equipo y hacer bueno el compromiso adquirido la mañana de ayer cuando los capitanes charlaron con todo el grupo para tratar se solucionar los problemas de juego que están padeciendo en los últimos partidos. Con el liderazgo de Xavi y el compromiso de Puyol, Iniesta y Valdés, los jugadores saben que no queda otro camino que conseguir abrochar cuanto antes la Liga (ganando los siete partidos de casa y uno fuera ya valdría), superar sí o sí al Milán en la Champions y seguir en la máxima competición europea con el reto de regresar a Wembley en mayo para conquistar la quinta Champions para el club.

Pese a que para hoy estaba programada una doble sesión de entrenamiento, el cuerpo técnico decidó variar el plan. De esta manera, el equipo se ejercitó hoy bajo una intensa lluvia y mañana, día que en principio tenían libre, practicarán a partir de las 18:00 en la Ciutat Esportiva.