NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Martins enseña el camino para derrotar al Rubin Kazán

Son un equipo muy físico, que siempre está muy bien plantado atrás y que aprovecha muy bien sus oportunidades. Y destacó sobre manera a un jugador como Eremenko.

ValenciaActualizado a
AYUDA. Oba conoce bien al Rubin que abandonó hace poco.
David González

Si alguien sabe bien cómo se las gasta el Rubin ése es Obafemi Martins, que hasta hace apenas unos meses estaba a las órdenes de Berdyev en Kazan. Finalmente puso rumbo a Orriol una vez incluso terminado el periodo de fichajes en España en busca de unos minutos que no tenía con los rusos. Ahora no sólo ayuda a los granotas con sus goles sino que esta semana está siendo un apoyo para Juan Ignacio ya que le ha ayudado a desgranar un poco más al rival europeo.

Las premisas que da el nigeriano son bastante claras y, de hecho, se pudieron ver claramente en la eliminatoria anterior donde dejaron fuera al Atlético de Madrid. Son un equipo muy físico, que siempre está muy bien plantado atrás y que aprovecha muy bien sus oportunidades. Y destacó sobre manera a un jugador como Eremenko, que suele marcar las diferencias, y también a un viejo conocido de la Liga española como es Salomón Rondon. Éstas y algunas consignas más ya figuran en las anotaciones de Juan Ignacio para completar el informe de los rusos.

Para esta cita, el técnico cuenta con toda su plantilla disponible, sin sancionados ni lesionados. Únicamente no podrá contar con Loukas Vyntra, quien no está inscrito en la competición al haber jugado en esta edición con el Panathinaikos.