NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Gabi deberán formar el doble pivote ante la Real

Los únicos mediocentros disponibles con los que contará Simeone ante la Real Sociedad serán Koke y Gabi. Saúl también podría cubrir esa posición.

Madrid
PREPARADOS. Koke y Gabi posan en el Cerro del Espino.
J. A. Orihuela

El próximo domingo, Simeone volverá a tener problemas para formar un doble pivote inicial. La pasada jornada, ante el Málaga, el Atlético tuvo que salir con la novedosa pareja en la medular de Mario y Koke, ante las bajas de Tiago (lesionado) y Gabi (sancionado). De la misma manera, en esta jornada, ante la Real, los únicos mediocentros disponibles con los que contará el argentino serán Koke y Gabi. Tiago sigue de baja por la rotura de cúbito que sufrió tras un choque con Medel en la vuelta de las semifinales de Copa y Mario es en está ocasión el mediocentro rojiblanco que deberá cumplir ciclo de amarillas.

Tras la salida de Emre en el mercado invernal y la lesión de larga duración de Tiago, Koke se está convirtiendo en el comodín que está utilizando el Cholo para cubrir las bajas en la mitad del campo. Saúl también podría cubrir esa posición, pero de momento el técnico colchonero le ha mantenido en el banquillo y aún no ha debutado en Primera. Dependiendo de la duración de la convalecencia de Tiago el técnico podrá o no utilizarle.

Saúl es el último exponente de los recientes mediocentros rojiblancos que han salido de la cantera. De hecho, el vivero rojiblanco es el que ha comandado el centro del campo en los últimos partidos con la presencia de Gabi, Mario y Koke.