Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Las Palmas iguala en el 94' la exhibición de Deulofeu

LAS PALMAS 3 - BARCELONA B 3

Las Palmas iguala en el 94' la exhibición de Deulofeu

Las Palmas iguala en el 94' la exhibición de Deulofeu

CARLOS DIAZ - RECIO

DIARIO AS

Las Palmas salvó un punto en el último minuto ante el Barcelona B, en un partido con abundancia de goles y exhibición del visitante Deulofeu, autor de dos tantos.

La Unión Deportiva Las Palmas salvó un punto en el último minuto del tiempo añadido ante el Barcelona B, en un partido espectacular, con abundancia de goles y exhibición del visitante Deulofeu, autor de dos tantos, el segundo de ellos, incluso, cuando el filial del Barça jugaba en inferioridad numérica.

El equipo azulgrana, con defensa adelantada y el control del balón, llevó la iniciativa ante un conjunto canario que esperó el fallo rival para salir al contraataque; en definitiva, el guión previsto antes del partido, y así fue cómo Tato -una de las novedades hoy en el equipo titular amarillo- culminó un contragolpe con un recorte y un disparo que rechazó Oier.

En la segunda opción que tuvo, el delantero murciano no perdonó y tras controlar en el área un centro de Tato, marcó de tiro cruzado, aunque el guardameta visitante reclamó fuera de juego posicional de Francis Suárez, en la trayectoria del disparo.

Antes del descanso se pasó de un posible segundo gol local -mal anulado a Chrisantus, pues cabeceó a la red en posición correcta- al sorpresivo empate del Barça B tras un córner que ejecutó Luis Alberto y remató también con la testa Rafinha, en jugada ensayada.

El filial azulgrana comenzó mucho mejor la segunda parte y estuvo cerca del gol con un disparo de Luis Alberto que repelió el poste y Joan Román envió el rechace fuera, a puerta vacía.

Rafinha también se encontró con la base del aluminio en un disparo raso, y pese a los cambios de Sergio Lobera para intentar contener el vendaval visitante, Deulofeu, en jugada individual, firmó el segundo de disparo cruzado dentro del área.

La reacción local llegó y se tradujo con un claro penalti de Olazábal a Tato; el joven Bañuz rechazó el disparo de Nauzet Alemán, pero éste le favoreció al lanzador que tras quebrar al portero, anotó el empate.

Las Palmas, con un jugador más, se fue a por la victoria, pero un error del central Juanpe al calcular mal un balón aéreo dejó solo a Deulofeu ante Barbosa, y el ahora máximo goleador de la Liga Adelante no perdonó y marcó de tiro cruzado.

En el cuarto minuto sobre los 90, y tras un córner que sacó Momo desde la izquierda, Hernán cabeceó el balón a la red y estableció las definitivas tablas de un choque espectacular.

Comentarios

Comentarios no disponibles