NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARÇA 1 | PEPE

"Esta victoria nos da esperanzas para el partido ante el United"

La afición ha demostrado tener paciencia porque sabía que esto era lo que convenía”, ha asegurado el defensa del Real Madrid Pepe al término del Clásico de Liga.

Actualizado a
El defensa del Real Madrid Pepe en el último partido ante el Barça.
PEPE ANDRESDIARIO AS

“Estamos atravesando una racha muy buena y cuando somos un equipo es difícil ganarnos. Tratamos de controlar el partido, pero en la única ocasión que han tenido la han enchufado. La victoria nos deja bastante contentos. Ha sido muy importante ganar. Nos da muchas esperanzas para el partido del martes. Tenemos que intentar ganar el partido de Manchester”, aseguró Pepe al término del Clásico liguero.

Sobre su posición en el campo: “Lo más importante ha sido la entrega que he tenido en ese puesto. Tenemos un equipo muy sólido y con la mentalidad muy positiva. Hemos salido muy fuertes en estos partidos y hemos sido superiores. La afición ha demostrado tener paciencia porque sabía que esto era lo que convenía”.

¿Penalti a Adriano?: “La jugada del posible penalti no la he visto bien. Hay gente que dice que no era. El árbitro ha estado muy bien. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir jugando y dejar que el colegido haga su trabajo”.

¿Quiere que el Barça gane al Milán?: “Lo que hagan los demás me da igual. A mí lo que me importa es que el Madrid gane en Manchester”.