NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El equipo festejó el pase a la final en el AVE de regreso

El Atlético de Madrid celebró por todo lo alto el pase a la final de Copa del Rey que se logró en Sevilla. Así lo recoge la web del club en un vídeo desde dentro del vestuario.

Actualizado a
Falcao ríe en plena celebración del equipo en el tren.

El Atlético celebró por todo lo alto el pase a la final de Copa que se logró en Sevilla. Así lo recoge la web del club en un vídeo desde dentro del vestuario. En los momentos previos al encuentro todo era concentración con las voces de ánimo de Gabi, Falcao o Mario Suárez. Después, con el encuentro ya terminado, el túnel de vestuario se llenó de euforia. La contenida del Mono Burgos y Simeone, quienes se abrazaban discretamente y la explosiva de jugadores como Juanfran o Falcao, quienes reivindicaban el éxito de llegar a una nueva final.

Luego, los festejos se trasladaron al AVE de vuelta a Madrid. Tiago, quien sufrió una fractura de cúbito, comentaba: "Mañana ya estaré bien. Estamos en una final más". Incluso dos de los uruguayos del equipos, el Profe Ortega y el Cebolla, bromeaban señalando un vaso de mate con el escudo del equipo de su país: "Donde hay dos de Peñarol, hay finales".

Después se sucedieron los cánticos, la música e incluso hubo tiempo para los bailes. Uno de los más bromistas del grupo, Arda, se atrevió a bailar el Gangnam Style junto con el delegado del equipo en pleno pasillo del tren.