NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kaká: "Nadie me ha hecho sentir que soy un jugador acabado"

"El partido del martes nos dio mucha confianza. Ganar al Barça siempre es bueno para nosotros. El equipo sale confiado", subraya el jugador brasileño.

Actualizado a
Kaká fue el protagonista en la sala de prensa de Valdebebas.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Kaká: "Nadie me ha hecho sentir un jugador acabado. Ha sido una situación no cómoda para mí, pero sé lo que puedo aportar todavía en el fútbol. Puede ser una buena ocasión para mí, para demostrar que los partidos importantes puedo seguir haciendo cosas importantes para el equipo. Si juego mañana, será una buena oportunidad para mí".

Old Trafford: "Los que pasó allí, los goles que hice y la importancia del partido fueron especiales para mío. No sé qué pasará el martes, pero lo importante es el Clásico de mañana. El martes ya veremos quién juega y quién no".

Situación del equipo: "El partido del martes nos dio mucha confianza. Ganar al Barça siempre es bueno para nosotros. El equipo sale confiado y tenemos que conseguir tres puntos mañana, para reducir la ventaja de 16 a 13".

Decepción por no jugar: "No es una decepción. Tenemos que respetar siempre las decisiones del entrenador. Él siempre piensa lo mejor para el Real Madrid. Los jugadores lo hicieron muy bien y yo a seguir aprovechando las oportunidades que tengo".

Crisis del Barcelona: "No pensamos en dejarles en crisis o no. Pensamos en lo que tenemos que hacer. Nos toca ganar un partido ante el Barça y ante el Manchester. El equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera y eso nos deja con una sensación positiva".

Sede final de Copa: "En el vestuario no hemos hablado de ello. Lo ideal sería en el Bernabéu, pero nos da igual. Da igual la sede, estamos listos para jugar la final".

Próxima temporada: "Tengo dos años más de contrato, por mí seguiría sin ningún problema, pero no quiero ser una carga para el club. Si vemos que tengo que salir para que el club esté bien y yo también, lo haremos. También quiero pensar en jugar el Mundial en mi país".

Liga: "Sabemos que 16 puntos son muchos. Sólo pensamos en el partido de mañana. Cada partido pensamos en recortar puntos. Si pasáramos al Atlético sería ideal también. Estar segundos".

Ser suplente: “No ha sido fácil. Llevo 11 años como jugador profesional. Siete u ocho años que sido titular en los clubes y en la selección. La lesión y pasar a ser un jugador “normal” no ha sido fácil”.

Scolari: “No he hablado con él desde que es seleccionador. Hemos tenido buena relación, no sé si volveré a la selección, pero tengo que estar listo. Me gustaría mucho volver a la selección”.

Su situación: “Me gustaría hacer mucho más en el Madrid, pero entiendo la decisión. Hay jugadores que están bien, es difícil cambiar las cosas. Respeto a los que están jugando. Intento todos los días volver a ser un jugador importante”.