Rayo
Leo: "Nosotros no nos ponemos límite y ahora estamos arriba"
"Aunque el objetivo es el partido del sábado ante el Deportivo, soñamos con Europa. Tenemos que ser ambiciosos y no ponernos límites, por eso estamos arriba", dijo ayer Leo.
El Rayo pretende sacar partido de que la final de Copa vayan a disputarla Real Madrid y Atlético, lo que significa que hay una plaza más para la Europa League, siempre y cuando estos dos equipos se clasifiquen para la Champions. "Desde el principio de la temporada no nos hemos puesto límites. Aunque el objetivo es el partido del sábado ante el Deportivo, soñamos con Europa. Tenemos que ser ambiciosos y no ponernos límites, por eso estamos arriba", dijo ayer Leo Baptistao.
El delantero del Rayo asegura que no le preocupa el hecho de que el Rayo lleve un par de derrotas consecutivas ni que no haya marcado en los dos últimos partidos: "Nosotros afrontamos todos los partidos para ganar. Hemos perdido dos partidos seguidos y no nos vamos a relajar. Tenemos el balón y hacemos buen fútbol. Ya llegarán más goles. Todos los delanteros estamos tranquilos, es cuestión de tiempo. Estamos haciendo buenos partidos, tenemos el vestuario unido como siempre y sacaremos esto adelante. Tampoco es un mal momento el que estamos pasando.
Respecto al Deportivo, el adversario del Rayo el sábado, comentó: "No está bien y eso le hace más. El resultado que necesita es ganar, porque el empate no le vale. Saldrá como un tiro y nosotros lo haremos al cien por cien".
En libertad los trece detenidos
A última hora de ayer fueron puestos en libertad los 13 aficionados rayistas que fueron detenidos entre el lunes y el martes. El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid en funciones no ha impuesto medida cautelar alguna y ha decidido inhibirse por lo que tendrá que ser el Juzgado de Instrucción número 28 el que tenga que concretar las posibles imputaciones. Hay que recordar que, a través de su cuenta de Twitter, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, confirmó que las detenciones se produjeron a raíz de una denuncia interpuesta por directivos del Rayo por supuestos daños y amenazas.