Real Madrid - Barcelona
Andrés Iniesta volverá al centro para tomar el mando del equipo
Iniesta volverá al centro para asumir el mando de las operaciones. Con Xavi y Fàbregas tocados el manchego abandonará la posición de extremo para regresar a la de interior.
Sin duda, cuando las cosas no funcionan hay que hacer cambios. Y tras los recientes fiascos en la Copa y en la Champions, tanto Tito Vilanova desde Nueva York como Jordi Roura han tomado nota. Es por ello que para mañana se esperan ciertos retoques en el equipo titular que saldrá al Bernabéu.
Por lo pronto, Iniesta (el jugador más en forma del equipo) volverá al centro para asumir el mando de las operaciones. Con Xavi y Fàbregas tocados -ambos jugaron infiltrados el martes- el manchego abandonará la posición de extremo para regresar a la de interior que, como él mismo ha dicho en alguna ocasión, es donde se siente más cómodo. Valdés será el portero -Pinto ya está de vacaciones- y los laterales volverán a ser para Alves y Alba. Piqué seguirá en el eje, eso sí, acompañado de Mascherano y no de Puyol. El capitán sufrió muchísimo el pasado martes, especialmente en el segundo gol, donde Di María le rompió la cintura.
En la delantera, Alexis podría entrar por Pedro y Villa tendrá su oportunidad. Si su proceso febril no lo impide, Messi volverá a ser la referencia en el ataque azulgrana.Tello se consolida como revulsivo.