"Con el ascenso, el Elche va a crecer en todos los sentidos"

ENCUENTRO CON LOS ASES EN ELCHE

"Con el ascenso, el Elche va a crecer en todos los sentidos"

"Con el ascenso, el Elche va a crecer en todos los sentidos"

Un abarrotado Centro de Congresos de Elche vivió la antesala del ascenso en un Encuentro con los Ases que moderó Alfredo Relaño y en el que se habló ya de Primera.

El Centro de Congresos de Elche vivió la antesala del ascenso a Primera que llegará a Elche dentro de unos meses. Con un auditorio abarrotado, el presidente José Sepulcre, el entrenador Fran Escribá y los futbolistas Edu Albacar y Alberto Rivera hablaron del más que probable ascenso aunque sin “dar el oso como cazado”. El director de AS, Alfredo Relaño, moderó el acto. “Estamos encantados de la ilusión que tiene la gente y de que sueñen con estar en Primera el año que viene, pero nosotros aún tenemos que esperar un poco”, comentó Escribá.

Edu Albacar fue en la misma línea. "Lo vemos muy cerca, mucho más que al principio pero tenemos que esperar aún un poco", explicó. La cosa fue calentándose y poco a poco el ascenso ya se fue dando por hecho. "Con el ascenso, el Elche crecerá en todos los sentidos. En iInfraestructura, a nivel del club y, por supuesto, de equipo", dijo.

Rivera también fue cauto aunque bromeó: "Primero vamos a pensar en subir y luego ya veremos si nos quedamos 20, 30 o 50 años en Primera". El presidente Sepulcre no quiso entrar en polémicas de fichaje y rompió una lanza por su actual plantilla. "Todos los que suban serán de Primera, así que intentaremos quedarnos con los máximos jugadores posibles", dijo. Tomás Roncero, Manolete, Matallanas y Pedro Pablo San Martín estuvieron apoyando al Elche. Roncero calentó el ambiente y ya vaticinó la final de Copa del próximo curso. "El Madrid defenderá el título el año que viene contra el Elche".

Comentarios

Comentarios no disponibles