Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

El partido ante el Almería se pasa al domingo por seguridad

Hércules-Almería

El partido ante el Almería se pasa al domingo por seguridad

El partido ante el Almería se pasa al domingo por seguridad

Morell

EFE

El Hércules-Almería que estaba programado para jugarse el sábado a las 20:00. El encuentro entre Ponferradina y RM Castilla lo retrasan a las 18:00 horas.

Al final habrá cambio de día y horario para el partido Hércules-Almería que estaba programado para jugarse el sábado a las 20:00 horas. La lluvia y el viento dificultaron ayer el arreglo de la estructura metálica caída en una de las torres de iluminación del Rico Pérez, aunque lo que resultó definitivo fue el diagnóstico de los profesionales. Por ello, el choque se ha atrasado al domingo, en el mismo escenario, pero a las 16:00 de la tarde. Antes de las 12:00 el conjunto alicanteino

Así lo afirmaba en un comunicado del club alicantino: “Tras la inspección realizada por Florentino Regalado y Asociados S.L., la empresa de ingeniería especializada en patología de estructuras, se estima que las torres de iluminación del estadio José Rico Pérez no reúnen los requisitos de seguridad suficientes para seguir prestando sus servicios en el alumbrado del campo. Por este motivo, se procederá a desmontarlas en un breve espacio de tiempo.Ante la falta de iluminación que dispondrá el estadio para la celebración del partido que estaba prevista, la LFP ha autorizado el cambio de horario solicitado por el club”.

Este cambio ha supuesto que la LFP haya modificado el horario del partido entre Ponferradina y Real Madrid Castilla, que se disputará en El Toralín, el domingo 3 de marzo, a las 18:00 horas.

Comentarios

Comentarios no disponibles