Emery, en su blog: "Estamos en deuda con todos vosotros"

UNAI EMERY

Emery, en su blog: "Estamos en deuda con todos vosotros"

Emery, en su blog: "Estamos en deuda con todos vosotros"

DIARIO AS

DIARIO AS

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha dirigido al sevillismo a través de su blog: "Gracias por el apoyo recibido. Ahora más que nunca, ¡Vamos Sevilla!".

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha dirigido al sevillismo tras quedar eliminador en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Atlético. El técnico lo ha hecho a través de su blog. Aquí reproducimos íntegramente el artículo:

"Ha pasado prácticamente un día desde que finalizó el partido. Me gustaría por un lado felicitar al Atlético y desearle suerte para la final, y por otro DAR LAS GRACIAS a la afición por arropar al equipo como lo hizo antes, durante y después del partido. Os debemos una y vamos a luchar para ofreceros la clasificación para Europa de aquí hasta el final de la temporada. Hemos desaprovechado la primera oportunidad, pero tenemos otra.

Pese a la desilusión producida por la eliminación, tenemos que levantarnos y agarrarnos a los aspectos positivos que mostró el equipo. El Atlético ha sido superior en el cómputo global de la eliminatoria, y ayer lo tuvo todo de cara sobre todo después del 0-1, pero el Sevilla no bajó los brazos y reaccionó. Sacó casta, carácter y además de los dos goles marcados, tuvo más opciones para acercarse en el marcador pero por desgracia faltó acertar. Pero lo importante es tenerlas, eso es lo positivo.

Como decía, tenemos que centrarnos en la liga, y nuestro objetivo en las trece finales que nos quedan es entrar en Europa. Toca seguir trabajando y también hacer autocrítica, viendo las sanciones que les han caído a Medel y Kondogbia. Sin duda, como dije ayer, en nuestro debe está el de aprender a gestionar la impotencia para evitar que tenga consecuencias negativas en el futuro.

Muchas gracias de nuevo, y miramos ya al lunes, al Celta. Con vuestro apoyo será difícil que se escapen puntos del Pizjuán. Ahora más que nunca, ¡VAMOS SEVILLA!".

Comentarios

Comentarios no disponibles