NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Oferta blanca por Bale: treinta millones y diez por incentivos

En diversos medios ingleses se resalta hoy que la oferta del conjunto blanco es de treinta millones de euros, más diez por incentivos, para cerrar la operación por Bale.

Actualizado a
 Gareth Bale
GLYN KIRKAFP

El Tottenham sigue insistiendo que no lo dejará salir por menos de sesenta millones: En la Premier ya se da por hecho de que Gareth Bale, la estrella del Tottenham y de la selección inglesa acabará el año que viene en el Real Madrid y que ahora están en pleno proceso de negociación.

Hoy, en diversos medios ingleses se resalta que la oferta del conjunto blanco es de treinta millones de euros, más diez por incentivos, para cerrar la operación, mientras que el conjunto de Londres que tiene a la estrella francesa de la Real Sociedad, Griezmann como su recambio, insiste que no se va a sentar a negociar por menos de sesenta millones de euros.

Colocan a Javi García y Fellaini en la agenda del Real Madrid: Mientras se mantiene las dudas por el futuro de Mourinho, en los medios de la Premier, sigue hablando de posibles jugadores que interesan a la entidad blanca. Hoy, saltan dos nombres.

El primer es el de Javi García, futbolista que salió de la cantera madridista y que en la actualidad es uno de los pilares del City en el centro del campo. El otro es el cerebro del Everton, Fellaini que también se asegura que ha sido seguido por varios espías blancos.

Arsenal y Liverpool van a pelear por Afellay: Tras conocerse que el Schalke-04 ya le ha comunicado al Barcelona que no va a ejecutar la opción de compra que tiene por Afellay, en Inglaterra se asegura que tanto Arsenal como Liverpool van a negociar con los blancos por su posible contratación. Igualmente vuelven a resaltar que Wenger insiste por Arsenal y desde Italia resaltan que la Juve ya tiene muy avanzada la llegada de Aléxis Sánchez. Se anuncian tiempos de muchos traspasos en el Barcelona.

El Manchester City tampoco se olvida de Laudrup: Tras su triunfo con el Swansea en la Copa de la Liga, Michael Laudrup ha saltado al primer plano de la actualidad. Hoy el aspecto más destacable es que el Manchester City le tendría en la primera posición de sus preferencias para ser su jefe técnico la próxima temporada, aunque resaltan que también en España su alternativa está siendo analizada en el Real Madrid si al final Mourinho cambia de aires.

Adán el recambio para Andrés Fernández en Osasuna: Andrés Fernández, el guardameta de Osasuna, es el que más ofertas tiene para el año que viene, incluído el Tottenham y por eso ya se apunta que el cuadro navarro tiene en su punto de mira al madridista Adán como posible alternativa en caso de que cambie de aires.