Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

"Vázquez cambió el vestuario; estamos con la cabeza fresca"

DEPORTIVO | ASSUNÇAO

"Vázquez cambió el vestuario; estamos con la cabeza fresca"

"Vázquez cambió el vestuario; estamos con la cabeza fresca"

SANCHOFOTO

"Ha llegado con fuerza. Por la experiencia que tiene, nos ha dado seguridad. Estamos muy contentos", subraya el jugador del Deportivo de la Coruña.

El brasileño Paulo Assunçao, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que el técnico Fernando Vázquez, que afronta su tercera semana en el equipo, ha aportado frescura mental a un vestuario que parecía hundido y que tiene esperanza de lograr la permanencia, pese a que está a nueve puntos del decimoséptimo clasificado.

"Para mí, (Fernando Vázquez) cambió el vestuario. Todo el mundo está con la cabeza fresca, pensando en la victoria. Ha llegado con mucha fuerza. Por la experiencia que tiene, nos ha dado seguridad. Estamos muy contentos", comentó en rueda de prensa.

Vázquez no ha conseguido puntuar en los dos primeros partidos en los que ha dirigido al Deportivo, pero el pasado sábado el conjunto coruñés dejó una buena imagen ante el Real Madrid, que le remontó en los últimos 20 minutos (1-2).

"El equipo está más fresco, más alegre, más contento. Hemos perdido ante el Madrid, pero estamos con fe y seguimos trabajando para ver si conseguimos una victoria. Ese partido nos dio confianza y vemos que tenemos condiciones para sacar esto. Sabemos el camino a seguir.

Si seguimos el que empezamos ante el Madrid, con certeza vamos a conseguir victorias", aseguró. El centrocampista abogó por "jugar igual o mejor" el próximo sábado ante el Rayo Vallecano, un encuentro del que dependerán buena parte de las opciones del Deportivo de lograr la permanencia.

"Va a ser un partido difícil. Sería muy malo si perdemos, aunque habría esperanza. Vamos con voluntad y ganas, estamos trabajando muy bien y, si hacemos un buen trabajo, con seguridad vamos a hacer un gran partido como ante el Madrid", indicó Assunçao, quien señaló que "el Rayo tiene un gran equipo" y abogó por "estar concentrados al máximo" para derrotarle.

Comentarios

Comentarios no disponibles