NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORO ARBITRAL

Última reunión de los árbitros en la presente temporada

Hoy, los árbitros están citados en el hotel Barajas, en Madrid, a mediodía. Tras el almuerzo se trasladarán a las instalaciones de la RFEF en Las Rozas. Habrá pruebas físicas.

Actualizado a
EXÁMENES. Los árbitros pasarán hoy las pruebas físicas.
J. A. Orihuela

El presidente Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, está contento con la trayectoria de los colegiados, en su mayoría, durante esta temporada. En gran parte, porque han realizado una primera vuelta catalogada como buena y aceptable hasta el momento.

Hoy, los árbitros están citados en el hotel Barajas, en Madrid, a mediodía. Tras el almuerzo se trasladarán a las instalaciones de la RFEF en Las Rozas, donde realizarán las pruebas físicas. Estarán todos salvo el vizcaíno Delgado Ferreiro, que está lesionado y fue sustituido en el Levante-Osasuna del pasado lunes y lo será en el Getafe-Zaragoza del próximo viernes. Espero que el almeriense Fernández Borbalán esté a punto para pasarlas, ya que viene de una lesión de varios meses.

Mañana, durante toda la jornada, los árbitros tendrán revisión de jugadas, charlas técnicas y, a nivel individual, se les informará de cómo van clasificados dentro de los tres grupos. Los que van en el tercero tendrán que apretar. Y los que, seguramente, su buen hacer en la temporada figuren en el mejor, pitarán los partidos más decisivos de las últimas jornadas.

Como siempre, seguro que el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, les visitará y animará para que sigan en la línea que llevan y la mantengan igual que hasta ahora, tanto en los banquillos como en los terrenos de juego hasta final de temporada.