NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La pierna de Costa dirá si se recurre o no su amarilla

Sufrió un pinchazo en su bíceps femoral en La Romareda y dependiendo de lo que digan mañana las pruebas médicas que pase, el Valencia presentará o no las alegaciones.

Actualizado a
Ricardo Costa.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Valverde tendrá que hacer encaje de bolillos para formar una defensa de garantías ante el Levante. El técnico ché deberá inventarse una zaga inédita ante las bajas que tiene por sanción y por lesión: los que se pierden seguro el choque son Rami, sigue K.O., y Cissokho, que está sancionado. Mañana sabrá si puede contar o no con Ricardo Costa, ya que le hacen pruebas en su bíceps femoral (sufrió un pinchazo) y dependiendo de lo que digan éstas, pues el club recurrirá o no la amarilla que vio ante el Zaragoza. Y es que, el colegiado Del Cerro Grande le dio la amarilla al luso en el penalti ché en la Romareda y no a Víctor Ruiz que fue el que lo cometió.

Una tarjeta que le hace completar ciclo a Costa por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción ante el Levante. Esto supone un 'problemón' para Valverde ya que se queda sin Rami ni el portugués, por lo que sólo tendría un central puro para el derbi: Víctor Ruiz. Si las pruebas de mañana dicen que Ricardo sólo sufre una sobrecarga y llegaría en buenas condiciones al sábado, se recurrirá la amarilla para que esté en Mestalla, pero si en cambio hay contractura o microrrotura, no se moverá ni un dedo.

Mañana, día clave. Cuando el Comité de Competición se reunirá mañana para poner las sanciones, el Valencia ya sabrá si puede contar o no con el portugués. Si el Valencia decide ir adelante no tendría problemas en sacar el recurso para que Apelación, que se reune el viernes, le retirara la amarilla.