CELTA 2 - GRANADA 1
Abel: "Era clave ganar el partido"
"Ha sido una semana dura y larga y en estas circunstancias no es fácil dominar esa ansiedad. Espero que esta victoria nos dé un poco de aire", declaró el técnico en su debut.
El entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino, ha destacado la importancia del triunfo logrado por su equipo ante el Granada (2-1) porque, a su entender, le vuelve a meter en la pelea por la permanencia en la categoría.
"El equipo empezó bien pero en muchas fases del partido nos pudo la ansiedad. Ha sido una semana dura y larga por muchos factores y en estas circunstancias no es fácil dominar esa ansiedad. Espero que esta victoria nos dé un poco de aire y nos permita seguir en la lucha", ha indicado el técnico celeste en rueda de prensa.
Resino, que hoy debutaba en el banquillo de Balaídos, ha admitido que su equipo tiene que trabajar "mucho" porque el camino hacia la salvación es "muy largo", pero al mismo tiempo ha dejado claro que "hoy lo más importante era ganar".
"Tenemos un calendario difícil, sobre todo en los próximos partidos, y hoy era clave ganar por muchas cosas. Esta victoria nos mete de nuevo en la pelea y nos permite coger confianza. A partir de ahora tenemos que trabajar muy duro porque tenemos muchas cosas que corregir", ha manifestado.
"Estoy contento porque esta victoria nos fortalece. El Granada es un equipo difícil porque juega muy directo y eso nos ha hecho daño porque el equipo tendía a romperse, nos costaba reorganizarnos en el centro del campo", ha finalizado el entrenador del Celta.