NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - VALLADOLID

Rayo-Valladolid: habrá 4 novedades de inicio

Paco, el técnico del Rayo, introducirá dos cambios en el once inicial. Uno será obligado: el de José Carlos por el sancionado Lass. El otro, no: Amat regresa.

Actualizado a
EFICACES. Leo y Piti posan para AS. Ellos son los máximos goleadores del Rayo en esta temporada.

Samper, exguardameta del Rayo, comentó recientemente en las páginas de AS que Rayo y Valladolid son los dos equipos que mejor fútbol hacen de entre los que juegan la otra liga, aquella que deja a Barcelona y Real Madrid al margen. Las circunstancias, sin embargo, hacen que el enfrentamiento de esta mañana haya llegado en un momento desigual. El equipo vallecano seguirá apostando por un juego de toque, de combinación y estético, que le sitúa en un puesto europeo. El pucelano podría permutar el capítulo ornamental por el pragmático debido a que llega a Vallecas en su peor momento. Así lo atestigua que tan sólo haya sumado dos puntos de los doce últimos posibles.

Paco, el técnico del Rayo, introducirá dos cambios en el once inicial. Uno será obligado: el de José Carlos por el sancionado Lass. El otro, no: Amat regresará al eje de la defensa en sustitución de Jordi Figueras, que fue el titular en el Bernabéu la semana pasada.

Regresos.  Djukic también los hará, aunque debido a otros motivos. El preparador del Valladolid cuenta con Manucho para este partido, en detrimento de Javi Guerra. Con ello pretende lanzar un mensaje claro a su equipo: habrá que dejar el juego preciosista para otra ocasión, puesto que ahora es el momento de realizar uno más directo dado que el cuadro pucelano está encontrando más dificultades que al principio para encontrar el camino de la meta contraria.

El otro cambio que habrá en el once blanquivioleta será la vuelta de Sereno, tras haber cumplido su sanción. El sacrificado será Carlos Peña en un equipo corto de efectivos y que tiene importantes bajas.