NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONVOCATORIA REAL MADRID

Xabi Alonso y Benzema, no convocados ante el Deportivo

Benzema comenzó el entrenamiento ejercitándose en el gimnasio para más tarde terminar de entrenar con el resto. Xabi corrió con el grupo y luego entrenó de forma individual.

Actualizado a

José Mourinho ha convocado a 20 jugadores para afrontar el encuentro que disputará el Real Madrid en el estadio de Riazor frente al Deportivo mañana a 20:00 horas, correspondiente a la jornada 25 de Liga.

Ni Xabi Alonso ni Benzema viajarán con el equipo al no haber sido convocados por el técnico blanco. El tolosarra continúa lesionado tras el partido que enfrentó al equipo con el Manchester United en Liga de campeones, y en el entrenamiento de hoy corrió con el grupo para luego entrenarse de forma individual.

Por su parte, Benzema comenzó el entrenamiento ejercitándose en el gimnasio  para más tarde terminar de entrenar con el resto de jugadores del Madrid.

Finalmente los 20 jugadores que viajarán a Riazor son: Adán, Jesús y Diego López, Varane, Pepe, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol Khedira, Kaká, Özil, Essien, Modric, Callejón y Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata.