NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid reclama seis millones a TV3 por el vídeo de las hienas

El Madrid reclama seis millones de euros de indemnización a TV3 en la demanda que interpuso contra la televisión pública catalana por el polémico ‘video de las hienas’.

Actualizado a
El polémico vídeo de las hienas trae cola.

El Madrid reclama seis millones de euros de indemnización a TV3 en la demanda que interpuso contra la televisión pública catalana por el polémico ‘video de las hienas’, que emitió el programa Esport Club presentado por Xavi Valls.

En ese vídeo, se comparaba a los jugadores madridistas con hienas en busca de carne fresca, con Messi siendo representado por un ñu. El documento dura 1’50’’ y en el mismo se ataca constantemente a futbolistas blancos con música de fondo del programa ‘El hombre y la tierra’, entre ellos alguno fallecido como es el caso de Juanito y también actuales como Pepe, Ramos y Arbeloa. El presentador del espacio, Xavi Valls, pidió perdón (“nos equivocamos, las imágenes rozan el mal gusto”) pero la entidad de Concha Espina siguió adelante con la demanda, en la que también denunció “la mala utilización del dinero público” al ser TV3 una cadena pública.