NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic-Real Sociedad

Agotadas las entradas para el derbi de mañana en San Mamés

Las 521 entradas que el Athletic puso hoy a la venta para el partido se han vendido en su totalidad esta mañana, por lo que San Mamés registrará el sábado un lleno absoluto.

Actualizado a

Las 521 entradas que el Athletic puso hoy a la venta para el partido contra la Real Sociedad se han vendido en su totalidad esta mañana, por lo que San Mamés registrará el sábado un lleno absoluto en el último duelo vasco entre ambos conjuntos.

Ayer, como suele suceder antes de este tipo de partidos, hubo colas para hacerse con el papel existente, que no ha sido mucho ante el alto número de socios que tiene el club rojiblanco, unos 35.600, en relación al aforo total de campo, unos 40.00 espectadores.

Las entradas de hoy estaban destinadas exclusivamente al público en general y sus precios oscilaban entre los 38 de la más barata y los 80 de la más cara. En la jornada de ayer, pudieron hacerse con localidades los socios barría del club rojiblanco, los que se han reservado el derecho a ser socios en el nuevo San Mamés.

En su caso, debieron pagar entre 34 y 72 euros. Al no ser día de ayuda al club, los socios no ha tenido que pagar para este partido, si bien el club les dio la posibilidad de ceder su localidad a cambio de la mitad de su precio en taquilla si finalmente era vendida.