NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Joaquín: "El Betis está haciendo una temporada magnífica"

"Compite muy bien y juega bien al fútbol" declaró Joaquín, que se enfrentará el domingo al equipo donde se formó y con el que debutó en primera.

Actualizado a
Joaquín, se enfrentará con su actual equipo el Málaga al Betis, equipo donde se formó y con el que debutó en primera.
diario As

El extremo derecho del Málaga Joaquín Sánchez ha destacado hoy del equipo en el que se formó como futbolista y con el que debutó en Primera, el Real Betis, al que se medirán el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín, que "está haciendo una temporada magnífica".

El jugador gaditano ha apuntado a los periodistas que el conjunto sevillano "compite muy bien y juega bien al fútbol" y que un triunfo del Málaga "sería dejar a un equipo directo a un colchón importante de puntos".

"Nosotros llevamos una racha buena fuera", ha agregado Joaquín sobre los dos triunfos consecutivos como visitante, ante el Mallorca (2-3) y el Levante (1-2), y ha añadido que "el equipo está manteniendo un nivel bueno".

Joaquín ha subrayado del Betis que "allí empezó todo" y que le siguen recordando todo lo que vivió, por lo que ha reconocido que se le "pone la piel de gallina" al pasar "momentos muy bonitos".

El extremo también ha hecho referencia a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que les mide al Oporto portugués, con el que perdieron el pasado martes la ida por 1-0, y ha precisado que no pueden despistarse "en la Liga y por eso es importante el partido de Sevilla".

Joaquín, no obstante, ha reconocido que está contrariado con la derrota en Oporto, de donde se fueron "con la sensación de que en el campo no se vio al Málaga que se está acostumbrado a ver".