NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Abel separa ataque y defensa

En estos dos primeros días, Abel también ha aprovechado para mantener algunas charlas de forma individual. Ayer mantuvo conversaciones con Javi Varas e Iago Aspas.

Abel Resino.
salvador sasDIARIO AS

Abel Resino está trabajando a contrarreloj para imponer su estilo al equipo vigués. Sólo lleva dos días en Vigo y ya ha dirigido tres sesiones de entrenamiento muy intensas. En la primera de ellas, a puerta cerrada, quiso conocer más a fondo a sus nuevos futbolistas y dio un curso teórico acelerado a sus pupilos. Competitividad e intensidad fueron las palabras más repetidas por el técnico manchego. En su primer día en la oficina organizó una doble sesión. Por la tarde, los jugadores hicieron ejercicios pasándose el balón con la mano y finalizaron con un partidillo sin porteros.

En el día de ayer tocó un trabajo más físico para empezar. Posteriormente, Resino dividió a la plantilla en dos grupos: ataque y defensa. Él estuvo más atento a los zagueros, mientras su segundo, José Serer, aleccionaba a los atacantes. Luego juntó a ambos grupos y continuó dando indicaciones.

En estos dos primeros días, Abel también ha aprovechado para mantener algunas charlas de forma individual. Ayer mantuvo conversaciones con Javi Varas e Iago Aspas para explicarles algunos detalles que buscaba en ellos.