NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - RAYO VALLECANO 0

Butragueño: "Adán en la grada es una cuestión técnica de Mou"

El director de Relaciones Insititucionales asegura que la expulsión de Ramos ha restado "alegría" al choque y ha destacado el gol de Morata: "Ha sido una alegría para todos".

Actualizado a
Emilio Butragueño.
Archivo AS

Emilio Butragueño, el director de Relaciones Institucionales del Madrid, ha declarado tras la victoria del equipo blanco ante el Rayo que la expulsión de Ramos ha impedido ver un partido mejor: “Ha sido una pena porque el partido ha comenzado de manera muy alentadora para el público”.

Rayo Vallecano: “Ellos saben jugar y tienen delanteros muy rápidos. Con los goles nuestros el partido ha comenzado alegre, pero con la expulsión se ha perdido esa alegría inicial. El Rayo quería atacar, era un partido de ida y vuelta. Con la expulsión hemos tenido que ser más cautos”.

La actuación de Morata: “Ha sido una alegría para todos y más que marcara un hombre de la casa. Su cambio ha sido ideal, obligado y acertado. Es una lástima que no haya podido disputar más minutos. Hemos tenido unas semanas de desgaste y que Morata se sienta como un hombre importante es bueno para el equipo”.

Con diez: “El equipo defensivamente ha estado muy bien, apenas hemos concedido ocasiones”.

Expulsión de Ramos: “Es dificilísima verla, pero mejor no profundizar en la actuación del árbitro. Lo importante es que hemos ganado, que queda un partido menos y que hay que pensar en lo que viene”.

Adán en la grada: “Me imagino que es una cuestión técnica de Mou en la que no entramos. Diego López desde que ha venido está jugando muy buen. Antonio es un buen chico y un gran profesional, que como todos quiere jugar, pero en esta plantilla hay mucha competencia”.

100 partidos de Mou en Liga: “Ojalá que entrene muchos más porque tiene contrato con nosotros. Las próximas semanas van a ser críticas y decisivas en ese sentido”.