NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL - CASTILLA

Casemiro debutará en una Nova Creu Alta que alcanzará el lleno

La visita del Castilla levanta interés y el campo se llenará. Vuelve Ulises Dávila. El equipo de Toril asusta porque suma dos triunfos consecutivos, ha recobrado la confianza.

Actualizado a
NOVEDAD. Casemiro, durante un entrenamiento.
RealMadrid.com

La Nova Creu Alta acoge hoy uno de esos encuentros que nadie se quiere perder. Que se lo digan a Ulises Dávila. El mexicano iba a estar 20 días de baja tras la operación que se le realizó el pasado martes en su dedo pulgar, pero utilizará un vendaje de refuerzo especial en la mano y jugará. El de hoy también será un día para ver debutar a Casemiro, el flamante fichaje del Castilla.

El Sabadell ya se ha puesto el traje de casa, donde suma tres triunfos seguidos, para continuar con su acecho al playoff. No le queda otra a un equipo que pierde a Juanjo por lesión y que se encomendará a una zaga férrea, liderada por Paz y Goni, y a las genialidades de Manu Lanzarote y Antonio Hidalgo. El equipo de Toril asusta porque suma dos triunfos consecutivos, ha recobrado la confianza, acumula cuatro partidos fuera de casa marcando (Lugo, Alcorcón, Barça B y Xerez) y su referencia será Jesé. Con 13 goles, está a uno del pichichi Charles, y sin Morata deberá tirar del carro. A ello le ayudará Nacho. El defensa dotará de mayor calidad a un Castilla con ganas de revancha tras el 2-3 de la ida.

Carreras: "Sabemos cómo jugarles" 

"Los filiales como el del Real Madrid tienen jugadores capacitados para estar en el primer equipo. Tienen mucha calidad. El partido de ida nos sirvió para aprender, sabemos cómo jugarles y también que a la contra tienen mucho peligro".

Casado: "Podemos estar más arriba"

"Creo que podemos seguir en esta línea ascendente que llevamos para alcanzar las plazas de playoff dentro de unas jornadas. Ojalá en un par de semanas o tres estemos ahí, peleando por los puestos de arriba. Todo empieza por ganar al Sabadelll".