NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - BARCELONA 2

Jordi Alba: "Nos ha costado, pero al final Messi ha decidido"

"Hemos jugado una buena segunda parte. Nos vamos contentos por la victoria en un campo muy difícil", ha comentado el lateral izquierdo del Barça tras ganar en Granada.

Actualizado a
Jordi Alba ante Aranda.
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba se ha mostrado contento por la victoria de su equipo en "un campo muy difícil" y por el nuevo récord de Leo Messi, del que opina que es bueno que "siga sumando para él y para el equipo" tras la victoria en Granada (1-2) en la jornada 24.

Con respecto a la victoria, el futbolista internacional recalcó la importancia de ganar en un campo como el del Granada. "Hemos jugado una buena segunda parte. Nos vamos contentos por la victoria en un campo muy difícil", aseguró en declaraciones a GolT.

El lateral se mostró contento también por el récord de su compañero Leo Messi, que logró su gol número 301 con la camiseta del Barça. "Es bueno que siga sumando para él y para el equipo que es lo importante. Hoy nos ha costado, pero al final Leo ha decidido. Lo que se diga de Messi es poco", afirmó.

Por último, Alba alabó al Granada, que le plantó cara en la primera parte, pero que luego sucumbió ante la buena actuación de Messi. "Ya vimos que es un equipo capaz de ganar al Real madrid. Han fichado a gente muy buena en el mercado de invierno y el equipo ha cambiado muchísimo", concluyó.